Optical Market Meeting satisfizo las expectativas de los organizadores, que plantearon un salón netamente comercial con el objeto de cubrir una necesidad existente en el sector.
Optical Market Meeting también incluyó una jornada de conferencias que se realizó a lo largo del lunes, en paralelo a la exposición comercial, en el auditorio del World Trade Center de Barcelona.
Uno de los puntos más importantes de Optical Market Meeting fue la “Gran Noche de la Óptica”, en la que se fallaron los OPTIMODA Awards.
En el área monturas, categoría Innovación, el premio fue para Pro-Desing, mientras que en diseño de moda, Luxottica se alzó con el galardón gracias a la marca Persol.
Varilux, de Essilor, ganó en el área de lente oftálmica.
En contactología, Biofinity de Coopervision fue el triunfador en la categoría lente de contacto. Bausch&Lomb, por su parte, fue distinguida en la categoría soluciones de mantenimiento.
Durante la “Gran Noche de la Óptica”, Óptica Zurita recibió el premio a la trayectoria, por su historia dentro de la distribución.
Los Optimoda Awards han sido creados para ensalzar la labor de las empresas del sector durante el último año. Los ganadores son designados por los ópticos del sector.
La segunda edición de Optical Market Meeting se celebrará en septiembre de 2012.
Optimoda
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] []