Con las jornadas, la sociedad pretende fomentar la especialidad de la baja visión y rehabilitación visual.
La Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión se constituye como una asociación de profesionales de la visión con la intención de canalizar el activo interés emergente en el campo de la baja visión. Las jornadas fueron una excelente ocasión para que muchos ópticos-optometristas se acercasen más en profundidad a esta especialidad que tantas satisfacciones produce.
Con las jornadas, la sociedad pretende fomentar la especialidad de la baja visión y rehabilitación visual. Sus fines son promover el desarrollo de la innovación en baja visión y sobre todo la divulgación de su actuación entre la población en general y en particular entre otros profesionales implicados en el cuidado de la visión, y trabajar en la prevención de la baja visión con la difusión de los hábitos saludables que permitan prever sus causas.
Durante estas jornadas, la compañía Eschenbach Optik ha participado activamente como patrocinador y también con un stand en donde se ha distribuido información de sus productos relacionados con la ayuda visual y la potenciación de la baja visión, así como el catálogo actualizado de lentes y filtros Eschenbach para esta especialidad optométrica.
“En el nuevo catálogo se encuentra una amplia gama de ayudas visuales de alta calidad que se ajustan a las necesidades de las personas con deficiencias visuales más variadas. El extenso surtido de ayudas visuales de aumento permite satisfacer todas las solicitudes y necesidades de nuestros clientes; siempre con la máxima rentabilidad y satisfacción”, explicó Sergi Noguera, director general de Eschenbach España.
Optimoda
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] []