“Es un logro remarcable. Mis felicitaciones a la empresa en su aniversario. Yo, personalmente, confío en las gafas Silhouette para varios momentos del día”, ha expresado Patrick Dempsey, protagonista de la serie Anatomía de Grey y fiel usuario de la firma. Otras personalidades de reconocimiento internacional que confían en Silhouette son Tom Cruise, Cate Blanchett o Tali Lennox, entre otros.
“Silhouette es una de las pocas compañías del sector que mantiene la tradición familiar y que fabrica sus productos exclusivamente en Europa, una garantía de calidad y de trato personalizado de cada una de las piezas. Todos y cada uno de sus modelos incorporan la tecnología más avanzada y se producen con las herramientas de mayor precisión de forma casi artesanal”, apuntan desde la compañía.
Desde las Titan Minimal Art, el buque insignia de la compañía que lucen ya más de 9 millones de personas en todo el mundo, a la reinterpretación del mítico modelo “Futura”, la firma establece nuevos estándares año tras año mediante el empleo de los mejores materiales, las últimas tecnologías y un diseño de lo más atractivo.
“Cuando nació Silhouette teníamos claro que queríamos crear gafas que fueran más allá. Nuestro objetivo siempre ha sido diseñar complementos para ver y verse mejor”, aseguran Arnold y Anneliese Schmied, los fundadores de la firma.
La historia de éxito de Silhouette empezó en el año 1964, cuando Anneliese y Arnold Schmied convirtieron su sueño en una realidad. Con una plantilla de cinco trabajadores y la diseñadora Dora Demmel a bordo, la pareja fundó la marca Silhouette.
Hoy da empleo a más de 1.500 personas. Sus gafas pueden encontrarse en todos los continentes, en más de 150 países. “Vamos a ampliar aún más nuestra posición como principal fabricante de gafas en el sector premium a través de un crecimiento cualitativo, así como la expansión de nuevos mercados en Asia y América del Sur”, explica Daniel Rogger, CEO responsable de Marketing, Diseño y RRHH”.
Pero para Silhouette el futuro ya ha empezado. Y lo ha hecho con el lanzamiento de la nueva edición de sus icónicas gafas Futura. Esta nueva edición, creada para conmemorar el cincuenta aniversario de la firma, presenta un diseño innovador y futurista, totalmente al aire y sin tornillos ni bisagras.
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