“Recibir el prestigioso y exclusivo Red Dot Design Award es un logro increíble que muchas empresas internacionales se esfuerzan por obtener. Este 4º Red Dot Design Award ganado por TAG Heuer Avant-Garde Eyewear subraya una vez más el reconocimiento de la industria y pone de manifiesto la firme voluntad de mantener la perfección en todos los productos de la colección”, apuntan desde la compañía.
El “Red Dot Design Award” es presentado por la “Germany’s Design Zentrum Nordhein Wesfalen”. Se recibieron más de 4.800 piezas de 53 países diferentes para ser minuciosamente examinadas por un jurado compuesto por 40 renombrados ingenieros industriales de todo el mundo. Como cada año, el jurado del Red Dot buscó un diseño espectacular.
Lo encontraron en la TAG Heuer Eyewear L-Type T. Es la última versión creada tras años de investigación y desarrollo después del lanzamiento de la L-Type LW, que a su vez ganó el Red Dot Design Award en 2011. TAG Heuer Eyewear ganó su primer Red Dot Design Award con la Physics Sport Vision en 2002, el año en que TAG Heuer lanzó su primera colección de gafas.
“La L-Type es un icono, una línea de producto emblemática de las gafas TAG Heuer que sigue proporcionando inspiración y admiración en el sector. La L-Type fue lanzada al mercado en 2006 con un claro objetivo: alcanzar el pilar fundamental de la excelencia”, destacan.
“Handmade in France”, hecha a mano en Francia, la L-Type T cuenta con los materiales más exclusivos junto con una tecnología patentada para conseguir la esencia del ADN de TAG Heuer. Varillas en piel de becerro suave cosidas a mano que muestran la gran calidad de los acabados. El interior de la varilla es en elastómero para garantizar la comodidad y una perfecta sujeción. El logo de TAG Heuer se realza sutilmente sobre el cuero con el fin de manifestar una discreta presencia.
Optimoda
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] []