Uno de ellos será José Ballesteros, sin duda el mejor “coach” en motivación y ventas del panorama español, un auténtico gurú de las ventas que el domingo 8 de febrero desplegará sus conocimientos en el Tema-Coloquio-Whorkshop: “¿Cómo puedo vender más en mi óptica? II parte”.
Se trata de la continuación del “whorksop” que desarrolló Mónica Mendoza en la primera edición de “Reinventando comercialmente la óptica” y que dejó un excelente sabor de boca entre los que tuvieron la suerte de participar gracias al dinamismo de Mendoza y a la buena predisposición de los asistentes. Esta segunda parte promete elevar un listón que ya quedó muy alto.
José Ballesteros desarrolla potentes herramientas para fomentar los cambios a nivel personal y organizacional para mejorar las ventas. Es director del programa “Despliegue de liderazgo” del Instituto de Desarrollo Integral, Universidad Francisco de Vitoria. Profesor Invitado en el Máster en Ventas y Dirección Comercial del Instituto Universitario Euroforum Escorial, entre otros cargos.
Optimoda
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] []