La formación -que se llevó a cabo durante una mañana- consistió de dos partes:por un lado, la parte de formación teórica sobre lentes “free-form” y la Tecnología de Máxima Adaptabilidad; y, por otra parte, un recorrido por las instalaciones de Prats.
La tecnología de Máxima Adaptabilidad, exclusiva de Prats, permite al usuario notar cómo la calidad de su visión se incrementa progresivamente en las primeras semanas de uso. Para conseguir este incremento es necesario aplicar a las lentes “free-form” los diferentes grados de optimización Prats: GeoAdapt, ViewAdapt y ProAdapt.
El nivel de optimización vendrá determinado por el nivel escogido en función de las necesidades individuales del usuario/montura.
En la visita al laboratorio pudieron conocer el proceso real de fabricación de una lente, desde la entrada del pedido hasta su expedición final una vez ha pasado por todas las fases de tallado, pulido y tratamiento.
Durante esta parte de la formación se aprecia la elevada tecnología y la maquinaría de precisión que se necesita para poder fabricar las lentes con la Tecnología de Máxima Adaptabilidad.
Optimoda
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] []