Warning: getimagesize(/almacen1/www/enius/htdocs/imagenes/cache/enius181/2015/01/adjuntos_fichero_2450531_baaa50b5b933c785-9820-800-800.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/clients/client2/web5/web/include/periodico/frontend.php3 on line 10381
Optimoda
banner

20 de Mayo de 2022

banner

Pedro Nueno y Gay de Liébana, en Optical Market Meeting

30/1/2015

Pedro Nueno

Paralelamente a la exposición comercial, se va a celebrar la segunda edición de la Jornada Técnica “Reinventando comercialmente la óptica”, en la que se cuenta con ponentes de la relevancia de los profesores Gay de Liébana y Pedro Nueno. La cita, los días 7 y 8 de febrero en las Reales Atarazanas de Barcelona.

La presencia del profesor Pedro Nueno constituye un hecho realmente excepcional, ya que se va a tratar de una ocasión única de poder ver y escuchar al Profesor en el continente europeo ya que, en la actualidad, ha circunscrito su labor de conferenciante a Asia y Estados Unidos.

Por tanto, el sábado 7 de febrero de 2015, será un momento único para escuchar la ponencia del profesor Nueno bajo el título “Emprendiendo en el Mundo de la Óptica”.

Poca presentación necesita también José María Gay de Liébana. Bajo el emblema “La óptica de la economía y la economía de una óptica”, el profesor Gay de Liébana desarrollará también su ponencia el sábado 7 de febrero de 2015.

José María Gay de Liébana es profesor titular en el Área de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona. Diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas, entre otros cargos.

La Jornada Técnica “Reinventando comercialmente la óptica” cuenta también con la presencia de un auténtico “gurú” de las ventas, José Ballesteros, sin duda el mejor “coach” en motivación y ventas del panorama español, que el domingo 8 de febrero desplegará sus conocimientos en el Tema-Coloquio-Workshop: “¿Cómo puedo vender más en mi óptica? II parte”.

Se trata de la continuación del “workshop” que desarrolló Mónica Mendoza en la primera edición de “Reinventando comercialmente la óptica” y que dejó un excelente sabor de boca entre los que tuvieron la suerte de participar gracias al dinamismo de Mendoza y a la buena predisposición de los asistentes. Esta segunda edición promete elevar un listón que ya quedó muy alto.

José Ballesteros desarrolla potentes herramientas para fomentar los cambios a nivel personal y organizacional para mejorar las ventas. Es director del programa “Despliegue de liderazgo” del Instituto de Desarrollo Integral, Universidad Francisco de Vitoria. Profesor Invitado en el Máster en Ventas y Dirección Comercial del Instituto Universitario Euroforum Escorial, entre otros cargos.

La ciencia también tiene su espacio en esta Jornada Técnica. El futuro del ojo humano no deja de despertar cuestiones: ¿Hacia dónde va el futuro del ojo humano, de la visión? ¿Cuáles serán los retos para el Óptico-Optometrista? ¿Qué fortalezas y debilidades tendrá este sentido ante el entorno físico y tecnológico, de las nuevas sociedades?

Para saber algo más sobre estas cuestiones, el doctor José Lamarca, del Centro de Oftalmología Barraquer, impartirá la ponencia “El ojo humano. Futuro. Praxis Óptica. Futuro” el sábado 7 de febrero de 2015 en el marco de Optical Market Meeting.

optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

IC! Berlin colección verano 2018

Publicidad
Opinión

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies