En el 60º aniversario de la firma, Carrera ha elegido a uno de los talentos no convencionales del mundo para representar la nueva colección “Maverick”.
“Conozco la marca Carrera desde que era un niño – afirma Leto – y cuando me encontré con el proyecto Maverick conecté inmediatamente con él ya que habla de personas que son valientes, audaces, arriesgadas, los caballos salvajes, esas personas que no tienen miedo al fracaso, el tipo de personas que me han inspirado toda mi vida”.
“Estoy entusiasmado con esta colaboración y con el compromiso de Jared sobre este proyecto”, afirma Massimo Pozzetti, director general de Carrera.
“Carrera lo eligió porque él encarna perfectamente la audacia y espontaneidad de la nueva colección de Maverick y con gran alegría nos enteramos de que él ya era un seguidor de la marca”.
Conocido por sumergirse en sus papeles de acción, Leto personifica una confianza, al elegir Maverick, una opción ideal para la campaña. Como la nueva imagen de la firma, Leto reclutará artistas, músicos y mentes únicas inconformistas para estar al frente de un video creativo que él dirigirá.
Debutando en febrero, la nueva y atrevida colección “Maverick” revelará una forma actualizada, una construcción de puente único y ligereza total. Marcos delgados para graduado y sol desarrollados para proporcionar una experiencia ligera para la comodidad diaria y una mirada contemporánea.
La campaña de publicidad internacional se lanzará mundialmente a partir de febrero de 2016.
Optimoda
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] []