La Angiografía OCT es una técnica no invasiva, que, al contrario que la angiografía con fluoresceína tradicional, no requiere la inyección de contraste para el examen capa por capa de la vasculatura retinocoroidal.
La OCT Angiografía permite una mayor visualización de los capilares profundos y pequeños, y es un avance significativo para la evaluación clínica de patologías de la retina en comparación con la OCT convencional o la angiografía tradicional.
AngioScan cuenta con la función de alta definición que rastrea los movimientos oculares para mantener la misma ubicación de exploración, permitiendo una toma de imágenes precisas y nítidas. Escaneando con la función HD se capturan imágenes excepcionales de alta resolución.
El tamaño de escaneo varía desde 3 mm hasta un máximo de 9 mm y los usuarios pueden componer imágenes panorámicas de hasta 12 mm x 9 mm.
Los modelos RS-3000 Advance se pueden actualizar a AngioScan OCT mediante una actualización de software.
La funcionalidad de RS-3000 Advance combinado con este software permite la evaluación de la retina con mayor detalle para ayudar en el diagnóstico y la mejora de la atención al paciente, ha explicado Indo.
Optimoda
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] []