El acuerdo tendrá una duración de ocho años a partir de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre 2025 con la posibilidad de ampliarlo ocho años.
"Los muchos que aman el espíritu provocador y surrealista de Moschino celebrarán con nosotros esta nueva apasionante entrada en nuestro portfolio de marcas. Desde hace algún tiempo estábamos buscando una marca que fuera diferente, y añadiera un toque de ironía en nuestra oferta premium, y lo hemos encontrado en la exuberante creatividad de Moschino, interpretada ahora con tanta fuerza en la visión de Jeremy Scott. Este espíritu subversivo y pop de la marca necesita una sensibilidad creativa, conocimiento del producto y de artesanía al más alto nivel, habilidades que están en nuestro ADN desde 1878 ", comenta Luisa Delgado, CEO de Safilo.
"Moschino es una extraordinaria fuente de inspiración para el diseño estilístico y la creación de nuestro producto eyewear. Aprovecha perfectamente nuestra capacidad de liderazgo para traducir el valor distintivo de la marca en un diseño icónico, transformando los diseños más sorprendentes en productos de minuciosa construcción, y excelencia en la fabricación. Esta es la clave para el potencial de crecimiento que vemos en esta nueva marca", añade.
Las colecciones Eyewear Moschino y Love Moschino se distribuirán en todo el mundo en puntos de venta ópticos de calidad, grandes almacenes y en todas las boutiques Moschino.
Optimoda
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] []