Durante todo el año 2016 Conóptica ha abierto más canales de comunicación con el profesional y también con el usuario final a través de la nueva marca “Lentillas para mí”.
La línea de trabajo ha sido siempre la de fortalecer el nexo de unión con el profesional, trabajando por una formación continua presencial y online, y ofreciendo herramientas al profesional para que la compañía ofrezca soluciones visuales de mayor calidad y prestaciones.
Durante este año 2017 Conóptica seguirá apostando especialmente por los segmentos de lentes de contacto multifocal y ortoqueratología, sobre los que aumenta el interés por parte de los profesionales, así como de los usuarios.
“A ello ha contribuido el esfuerzo conjunto por parte de los profesionales ópticos-optometristas y de las empresas de óptica, y también la implementación por parte de Conóptica de nuevas estrategias de marketing digital que nos permiten informar al usuario final sobre las diferentes opciones que puede encontrar para su problema visual”, explica Albert Noguera, director general de Conóptica.
Igualmente, Conóptica presentará las novedades en el diseño BIAS, que sigue siendo la primera opción para todos los pacientes con cualquier grado de miopía, hipermetropía y astigmatismo, introduciendo variables en el diseño que harán la adaptación más cómoda desde el primer momento.
“Seguiremos trabajando para dar mayor visibilidad a todos los profesionales que apuestan por ofrecer nuestras lentes individualizadas a sus pacientes a través de los sitios web que hemos implementado, donde el usuario podrá encontrar de forma rápida y eficaz su centro de referencia. Un año más, queremos dar las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros en 2016 y seguís haciéndolo en este nuevo año”, concluye el director de Conóptica.
Optimoda
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] []