Warning: getimagesize(/almacen1/www/enius/htdocs/imagenes/cache/enius181/2017/02/adjuntos_fichero_5a93edb0ae92fdaa-8926-800-800.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/clients/client2/web5/web/include/periodico/frontend.php3 on line 10381
Optimoda
banner

20 de Mayo de 2022

banner

41 eyewear y 4 Contra 1: #LiveTheWonder en Mido 2017

22/2/2017

Un año más, Visual Global estará presente en Mido exhibiendo las novedades de su marca principal, 41 eyewear, tanto en monturas de sol como de vista, así como de los exclusivos accesorios de la marca.

Tampoco faltará la línea 4 Contra 1, con un amplio catálogo donde no faltarán los modelos superventas de la marca. Todo ello se enmarcará en un nuevo escenario: Visual Global lanzará en Mido un nuevo e impactante stand que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes.


 


Mido se celebra entre el 25 y el 27 de febrero en Milán. La ubicación de las firmas será: stand 41 eyewear y 4 Contra 1: Pabellón 2, pasillo M, stand 29.


 


#LiveTheWonder. Con este reclamo se presenta la edición de 2017 de Mido, la exhibición más importante del año dedicada a la óptica y la moda que se celebra en Milán los próximos 25, 26 y 27 de febrero. Un “claim” que 41 eyewear y 4 Contra 1 ha querido llevar más allá en la muestra milanesa, tanto por el impactante stand como por los múltiples lanzamientos que tienen programados para esta cita.


 


“Situado, como es habitual, en el Pabellón 2, el stand de 41 eyewear y 4 Contra 1 no dejará indiferente a nadie. Siempre buscando la originalidad y diferenciación, y continuando la senda iniciada por el exitoso escaparate Picnic”, apuntan desde la compañía


 


41 eyewear se inspira en la gastronomía española: el rincón de Mido de las marcas 41 eyewear y 4 Contra 1 se convierte en una taberna madrileña tradicional. La clásica barra que nunca puede faltar en una tasca “Made in Madrid”, taburetes o mesas estarán a disposición de los asistentes, que disfrutarán de un nuevo y revolucionario concepto de “stand” en el que, por supuesto, no faltará el buen vino o una rica tapa de jamón ibérico.


 


La marca principal de Visual Global, 41 eyewear, viene cargada de novedades para la exhibición italiana. La colección 2017 se completará con los lanzamientos de Mido: varios “best seller” de la colección sol de 41 eyewear se reinventan este 2017 con nuevas tonalidades que continúan la nueva línea estética de la marca: más sobria respecto a anteriores colecciones, pero sin perder la personalidad propia de la marca (las coloridas gráficas siguen presentes en las monturas de sol, pero limitándose a los terminales o al interior de las varillas).


 


Diseño y calidad siguen siendo el santo y seña de 41 eyewear: todas las monturas han sido confeccionadas en celulosa de propionato de alta calidad, mientras que las lentes, polarizadas o no, disponen de filtro solar 3. 41 eyewear también mostrará en Mido su nueva colección de monturas de vista de Titanio.


 


Ocho formas de lente con cinco colores disponibles para las varillas conforman esta nueva colección que destaca por su “peso pluma” al combinar materiales como el titanio o el inyectado TR90.


 


Los accesorios, otro de los elementos diferenciadores de 41 eyewear, no podían faltar en Mido. Las originales y exitosas pulseras 41 eyewear estrenan también nuevos colores, mientras que la nueva colección de cordones 2017 aprovechan la cita italiana para darse a conocer al mundo.


 


Dos modelos, uno plano que imita la clásica cinta métrica de costura y otro redondo con estampado de las nuevas gráficas, forman la nueva colección de este accesorio que es tendencia y que ha vuelto para quedarse. Cada uno de los nuevos modelos de cordones 41 eyewear está disponible en tres colores distintos.


 


Asimismo, 41 eyewear lanzará en Mido un nuevo concepto de accesorio: la exclusiva línea de cordones 41 eyewear by Lucía. Este complemento con diseño de corte ibicenco es mucho más que un cordón para gafas, ya que tiene hasta cuatro usos: se convierte en un collar, en un colgador para gafas o en una pulsera.


 


Tampoco faltará en Mido la exclusiva 4 Contra 1. Una cuidada selección de modelos superventas de la marca estarán presentes en la muestra transalpina. Siempre llevando la tendencia más allá, las monturas de vista de 4 Contra 1 se caracterizan por las inserciones metálicas con originales diseños en las varillas así como por los llamativos colores “top fashion” en acetato.  


Enlaces relacionados
optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

IC! Berlin colección verano 2018

Publicidad
Opinión

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies