Estas lentes graduadas, que se lanzarán primero en Italia y en el resto del mundo a finales de 2017, “son una extensión natural de nuestra marca. Ya es posible crear un par de gafas Ray-Ban a la medida de cada persona”, subrayan desde la firma.
“Gracias a las mejores tecnologías y al control de calidad, no solo te garantizamos que tus monturas Ray-Ban favoritas te quedarán perfectas con nuestras auténticas lentes graduadas, sino que también adaptamos tu graduación a la montura que elijas. Mediante un control de tolerancia efectuado en la última fase, nos aseguramos de adaptar tus necesidades de corrección de la vista al diseño de Ray-Ban que más te gusta”, añaden.
Las nuevas lentes garantizan una mejor visión gracias a la Tecnología de Superficie Digital (DST). Este proceso pionero permite crear lentes de alta calidad certificadas que desafían los límites de la tecnología óptica. Las lentes, fabricadas digitalmente, se elaboran a medida según los requisitos específicos de corrección de la vista del cliente, proporcionando una visión más clara y aliviando la fatiga visual.
Las nuevas gafas graduadas son idénticas a las clásicas: desde el icónico modelo Wayfarer de Ray-Ban hasta los modelos más nuevos, todos pueden adaptarse completamente a las necesidades del cliente.
“Sabemos que nuestros clientes adoran la gran variedad de colores de lentes que ofrecemos: con nuestro nuevo servicio podemos combinar sin problemas las graduaciones con el estilo auténtico que busca el consumidor. Con una gama de colores que abarca desde g-15 estándar a flash o degradados, cada par de gafas Ray-Ban graduadas mantiene la autenticidad de los diseños originales”, destacan.
Al igual que las lentes regulares de Ray-Ban, las lentes graduadas tienen el logotipo de Ray-Ban en la esquina de la lente derecha, con las iniciales de Ray Ban grabadas en la izquierda.
“Hemos simplificado un sistema complejo a través de la consistencia de todas nuestras ofertas. Tenemos los mismos esquemas de multiplicadores y mejoras en los modelos de sol y de vista. Nuestra propuesta bueno-mejor-excelente en todas las monturas disponibles permite a los clientes elegir la opción adecuada para ellos”, añaden.
El proceso es sencillo: después de pedir las monturas y las lentes, el producto terminado se envía a los ópticos y distribuidores en solo seis días. La oferta ya está disponible para una amplia variedad de estilos y variaciones cromáticas.
Optimoda
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] []