Cada vez más las personas usan su visión en distancias de cerca e intermedias. La Generación X necesita poder tener una visión nítida a distancias comprendidas entre el alcance de los brazos, 40 a 70 cm. Quieren poder ver sus “whatsapp” a la vez que trabajan en el ordenador sin tener que hacer cambios posturales para lograr una visión nítida.
Las lentes progresivas eran antes diseñadas teniendo en consideración un único plano para una única dirección de mirada. Hoy, los diseñadores de Essilor han centrado sus esfuerzos en la visión al alcance de los brazos, creando un nuevo párametro de referencia: volumen de visión. Este enfoque pionero resuelve la principal limitación de las lentes progresivas: la necesidad de mover la cabeza y el cuello para encontrar el ángulo correcto de enfoque.
Esta nueva generación de lentes progresivos es el resultado de una combinación de Xtend, nueva tecnología que revoluciona el diseño de la lente gracias a un software de cálculo y Nanoptix y SynchronEyes. La tecnología Xtend logra procesar complejos algoritmos y optimiza la estructura Nanoptix al usar grupos de 7 nanoelementos que permiten al usuario enfocar varios objetos sin necesidad de alterar la dirección de su mirada.
Varilux X series viene con una app que permite al óptico obtener el Comportamiento Visual de Cerca (CVC) del usuario para un primer nivel de personalización en tan solo siete minutos. Hasta la fecha, la personalización de las lentes progresivas se orientaba más a la visión de lejos que a la de cerca mientras que el CVC es esencial para proporcionar al usuario la mejor visión posible y mayor comodidad postural. Ahora, con la App y este nuevo parámetro el usuario tiene una mejor experiencia en tienda y lentes que se adapten a sus necesidades específicas.
Varilux X series ha sido diseñada de la mano de 2.742 présbitas de todo el mundo a través de entrevistas, video “selfies”, testimonios y experimentos en laboratorios. La nueva generación de progresivos satisface hasta un 75% de las necesidades visuales al alcance de los brazos en una dirección de mirada sin movimiento de cabeza; una significativa diferencia en comparación con otras lentes progresivas (59% de promedio entre las lentes de la competencia).
Optimoda
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] []