Las nuevas lentes de contacto Ultra For Presbyopia están diseñadas para usuarios de pantallas digitales gracias a la Tecnología MoistureSeal, que hace que Ultra se mantenga hidratada durante 16 horas. Su diseño 3–Zone Progressive permite mejorar la visión de cerca e intermedia manteniendo una excelente visión lejana y adaptarse a las necesidades visuales del usuario présbita actual.
El perfil del usuario de estas lentillas es una persona que pasa más de seis horas al día delante de pantallas digitales (ordenador, televisión, teléfono móvil, tablet, entre otros) y tiene más de 40 años.
Según The Vision Council, las molestias oculares afectan a 9 de cada 10 personas que utilizan dispositivos digitales durante dos horas o más al día, mientras que su uso ha crecido en los últimos años alcanzando las 6 horas diarias. A esto hay que añadir que el uso regular de lentes de contacto puede incrementar estas molestias tras seis horas de trabajo.
Además, la frecuencia de parpadeo se reduce de 22 a 7 veces por minuto cuando estamos utilizando dispositivos digitales, dificultando la distribución de la lágrima sobre la superficie ocular y provocando su evaporación, lo cual trae como consecuencia molestias oculares y visuales relacionadas con el Síndrome Visual Informático (SVI) como el ojo seco e irritado, visión borrosa y la fatiga visual.
“Tanto para miopía e hipermetropía como si tiene presbicia o vista cansada, Ultra es la lente de contacto que se adapta a las necesidades del usuario de pantallas digitales”, concluyen desde la compañía.
Optimoda
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] []