Durante estas jornadas, se han presentado novedades tanto de productos de Lentes como de Bienes de Equipo que verán la luz en pocos días.
El plan estratégico de la compañía viene impulsado por el departamento de Customer Experience, que trabaja en la mejora continua de los servicios enfocados a facilitar la gestión del día a día del óptico. La innovación continua siendo uno de los pilares que mueven la compañía Indo Optical, motivo por el cual continuamente se desarrollan tecnologías diferenciadoras y beneficios exclusivos en sus productos y que en breve verán la luz en todos los mercados en los que opera.
Un año más, Indo basará su estrategia de comunicación en la divulgación digital de sus productos y servicios, así que todos los ópticos podrán seguir las novedades de Indo a través de sus redes sociales y newsletters.
Optimoda
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] []