La iniciativa se ha convertido en un video y una campaña que se lanza en las redes sociales de la marca, @beltone.Spain y @ResoundSpain, que lleva aparejado un concurso en Facebook, y en material PLV para apoyar a los distribuidores y audiólogos de toda España a subrayar la importancia de la audición. Su lanzamiento se va a hacer coincidir con la celebración del Día Internacional de la Audición, hoy, 3 de marzo. El concurso estará activo desde esta fecha y hasta el día 7 de marzo.
Así, la campaña y todo su material gráfico ha sido protagonizada y diseñado, respectivamente, por los más pequeños. Un grupo de niños y niñas visitaron las instalaciones de Grupo GN en Madrid. En primer lugar, conocieron, de primera mano, cómo se fabrica la ayuda auditiva, cuáles son los procesos que se llevan a cabo y todo lo que hoy en día permite hacer un audífono, como conectarse con los móviles, por ejemplo.
Después, los niños emplearon su ingenio para, respondiendo a algunas preguntas del equipo de Marketing de Grupo GN, mostrar qué esperan del futuro de la audición. “Nos ha quedado muy claro que, según los niños, el futuro de la ayuda auditiva va de la mano de la biomedicina; de extender los sentidos más allá de sus límites naturales y conectarlos con cualquier otro dispositivo, una interesantísima visión de la realidad que vamos a trasladar a la próxima reunión global como tendencia de futuro. Además, hemos aprendido también lo importante que es favorecer la comunicación con sus abuelos y viceversa. Entre los sonidos que no quieren perderse el primero es, sin duda, el de sus conversaciones con ellos”, explica José Luis Otero, director de Grupo GN en España.
Además, los niños y niñas de Grupo GN diseñaron un precioso mural, con el que ahora la multinacional va a recordar el propósito de este día. La jornada de participación ha sido resumida en un video, que la filial española de Grupo GN va a presentar a un concurso global de la multinacional.
Las mismas preguntas que respondieron los niños y niñas se lanzan ahora a las redes sociales para tomar buena nota de las respuestas y tenerlas en cuenta en los planes globales de la compañía a largo plazo.
Y mientras llega la ayuda auditiva del futuro, integrada en el cerebro de los usuarios, como proponen los niños, en el Día Internacional de la Audición de 2018, Grupo GN propone caminar hacia la teleaudiología.
Las últimas familias de audífonos de la marca cuentan con un sistema que permite al audiólogo tener un acceso remoto y completo a los controles de la ayuda auditiva. Con el apoyo de los dispositivos móviles, eliminan la barrera de la distancia entre paciente y profesional.
Algo fundamental, por ejemplo, en los días siguientes a la primera adaptación, puesto que el sistema y su posibilidad de actualización en remoto, a través de la apps disponibles en Google Play y Apple Store, evitan visitas innecesarias al centro de referencia.
Esta innovación es la última tendencia, después de que hace cuatro años Grupo GN fuera la primera marca capaz de conectar los audífonos a los móviles, sin dispositivos intermedios.
Optimoda
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] []