banner

25 de Mayo de 2022

banner
Ficha reportero: Diego

Optimoda 2T2018

6/7/2018

Después de diez años de ofertar un diseño y maquetación que en su día entendimos muy válido, ha llegado el momento de ofrecer un diseño más acorde con nuestros tiempos y nuevos gustos.

Emoji Glasses & Sunglasses

29/5/2018

La marca de los emoticonos, busca agentes comerciales multicartera en toda España para sus colecciones de Sol y Graduado para niño, cadete y aduto.

Europa Eyewear

29/5/2018

Empresa Española distribuidora de monturas de vista y gafas de sol requiere comerciales por expansión de red.

YODEL INTERNACIONAL

29/5/2018

PRECISA COMERCIAL

Multiopticas

7/5/2018

Mortima

7/5/2018

Westwood

7/5/2018

Optiwell

7/5/2018

RTC

7/5/2018

Julbo

7/5/2018

Optimoda 1T2018

5/4/2018

Después de diez años de ofertar un diseño y maquetación que en su día entendimos muy válido, ha llegado el momento de ofrecer un diseño más acorde con nuestros tiempos y nuevos gustos.

Optimoda 4T2017

1/2/2018

Acceda gratuitamente a la edición virtual correspondiente al cuarto trimestre de 2017

Optimoda 3T2017

18/10/2017

Acceda gratuitamente a la edición virtual correspondiente al tercer trimestre de 2017

Optimoda 2T2017

17/7/2017

Acceda gratuitamente a la edición virtual correspondiente a la edición 198 segundo trimestre de 2017

Optimoda 197 1er Trimestre 2017

3/4/2017

Acceda gratuitamente a la edición virtual correspondiente al primer trimestre de 2017

Optimoda 4t Trimestre 2016

13/1/2017

Accedeix gratuïtament a l'edició virtual corresponent al quart trimestre de 2016

Optimoda 196 4to Trimestre 2016

12/1/2017

Acceda gratuitamente a la edición virtual correspondiente al cuarto trimestre de 2016

Optimoda 195 3er Trimestre 2016

6/10/2016

Acceda gratuitamente a la edición virtual correspondiente al tercer trimestre de 2016

Optimoda 194 Julio/Agosto 2016

16/9/2016

Acceda gratuitamente a la edición virtual correspondiente a Julio/Agosto 2016

Optimoda 193 2do Trimestre 2016

5/7/2016

Acceda a la edición virtual correspondiente al 2do Trimestre 2016.

Optimoda TV

27/6/2016

Últimos videos publicados:
- Inauguración flagship Etnia Barcelona - Presentación estudio Visión Próxima - Presentación Xavi Garcia - Optical Market Meeting 2015 - Inauguración sede COOOC

Nuevos tiempos

29/9/2014

José Martín
Director de Optimoda

Manos libres

12/6/2014

José Martín
Director de Optimoda

Ferias,
Mercados,
Mataderos

4/4/2014

José Martín
Director de Optimoda

H2020 un poco más cerca con inteligencia europea

30/12/2013

Aida López Merino,
Consultora Senior Financiación de la Innovación Área Industria Química y Automoción, en ALMA CG
Sara Sierra Navarro,
Consultora Financiación de la Innovación en ALMA CG

Convicción/Obligación

30/12/2013

José Martín
Director de Optimoda

Sinfonía 2014.
Opus relaxing cup en sol mayor

1/9/2013

José Martín
Director de Optimoda

Venta omni-canal y experiencia de compra, objetivos clave para el sector minoris ...

1/9/2013

Rubén García
Sales Director Retail & Monitoring Services de Tyco Integrated Fire & Security

“Ineficiencia de Rajoy”

1/5/2013

José Martín
Director de Optimoda

El pan nuestro de cada día

5/3/2013

José Martín
Director de Optimoda

Retos de la formación práctica tutelada en los planes de estudio de las titulaci ...

19/12/2012

Ester Guaus
Decana Facultad de Óptica y Optometría de la universidad Politécnica de Cataluña

Añada 2012

19/12/2012

José Martín
Director de Optimoda

Vendo, luego existo

5/9/2012

José Martín
Director de Optimoda

Crisálidas, ninfas, capullos

26/6/2012

José Martín
Director de Optimoda

Buenas compañías

6/2/2012

Luis Rozados
Director General de Federópticos

Óptica, sindéresis y confianza

1/5/2011

Francesc Viñas
Director Área de Gestión
Industria Óptica Hispano

2010, inicio de un nuevo reto para la formación en Optometría

1/1/2011

Raúl Martín Herranz
Diplomado en Óptica y Optometría. Máster en Optometría y Ciencias de la Visión. Doctor por la Universidad de Valladolid. Profesor del Departamento de Física Teórica, Molecular, Nuclear y Óptica en la Diplomatura de Óptica y Optometría. Coordinador de Optometristas en el Instituto Universitario de Oftalmobiología Aplicada (IOBA). Universidad de Valladolid.

Hacia dónde va la Óptica Oftálmica

1/1/2011

Juan Carlos Dürsteler
director de I+D+i de Indo.

El óptico independiente ante la crisis: asociarse bien o morir

1/11/2010

José Martínez Abella
Director de marketing de General Optica

¿Qué imagen damos? El sector óptico y sus problemas de identidad

1/11/2010

Javier Cañamero
Presidente de Visión y Vida

¿Cómo aprobar el curso de la óptica?

23/9/2010

Elisenda Ibáñez
Diplomada en Óptica y Optometría por la EUOO de Terrassa. UPC. Máster en Administración y Dirección de Empresas por EADA. Directora de IB-Tècnica. Asesoría en marketing y ventas para ópticas (elisenda@ib-tecnica.com) Socia Directora de GIC Retail. Consultora de comunicación y ventas de empresas minoristas. (elisenda.ibanez@gicretail.com)

Hay que optimizar las áreas de negocio

22/9/2010

Félix España
director de marketing de Hoya Lens Iberia, filial en España y Portugal de Hoya Vision Care, desde hace un año. Es diplomado en óptica por la UCM, titulado en Gestión de Marketing por la UPM y MBA por ESIC. Ha desarrollado su experiencia profesional desde hace más de dos décadas en empresas del sector, tanto proveedoras como en establecimientos, y se define como alguien enamorado de su familia y su profesión (siempre por este orden).

“La crisis pasará y pasará factura a nuestro sector”

22/9/2010

Joaquim Gomícia
Presidente del Grupo Optim

Calidad, liderazgo y servicio

8/7/2010

Jorge H. Kazacos Macris
Director General de Winter Monturas

Las lentes de contacto multifocales ya facturan más de 6 millones de Euros al añ ...

8/7/2010

Manuel Gómez Serrano-Sánchez
Director Técnico y de Marketing CooperVision Iberia

La titulación de Grado en Óptica y Optometría

8/7/2010

Ester Guaus
Directora de la Escuela Universitaria de Óptica y Optometría de Terrassa (Universidad Politécnica de Cataluña)

Canción de todo va mal

17/5/2010

Sergi Noguera
Director General de Eschenbach Optik

El valor de la marca

17/5/2010

María Fdez Kroll
Dra Marketing ESSILOR España

Empieza el año de la gestión

6/4/2010

Iñaki Palomino
Visual Global
Director General

Presencia ferial; un concepto fuerza

6/4/2010

María José Sánchez
Directora de Expoóptica

Fidelizar es mucho más rentable que captar nuevos clientes

23/12/2009

Ignasi Solé i Llort
Director Gerente de Natural Optics

Don José Tobella, representante de óptica en tierras de Castilla

23/12/2009

Luis Ramo
Director Gerente de LROptics

Hacer de todo... y además bien

23/12/2009

Ágatha Ruiz de la Prada
Diseñadora

Valor añadido

22/10/2009

Ignacio Carretero
Gerente Silhouette Optical España S.A.

Crisis y ventas

22/10/2009

Josep Bonmatí Guidonet
Director General de Visibilia España

¿Qué preocupa a las cadenas?

23/7/2009

Francesc Puig
Presidente de AECO

Las manos del óptico como agente transmisor de infecciones

23/7/2009

Antonio Campillo
Director Comercial
Responsable de Formación
Laboratorios Lenticon

Queremos que “evolucione” en el mercado

23/7/2009

Jörg Spangemacher
Editor de MAFO Ophthalmic Labs & Industry

Optometría basada en la evidencia

22/6/2009

Marc Biarnés
OC 10.194
Diplomado en Óptica y Optometría (EUOOT, Terrassa, 1996); especializado en lentes de contacto (UMIST, Manchester, 1996); máster en Optometría (CEO, Madrid, 1999); grado de licenciado y máster en Salud Pública (UPF, Barcelona, 2009)
Clínica Oftalmo+ (Barcelona); profesor asociado de la Escuela de Óptica y Optometría de Terrassa (UPC)

“La tormenta perfecta”
(sin George Clooney)

22/6/2009

Luis Rozados
Director General de Federópticos

Crisis y resiliencia

22/6/2009

Francesc Viñas
Director Área de Gestión
Industria Optica Hispano

La innovación como forma de existir

11/5/2009

Alain Afflelou
Presidente del grupo ALAIN AFFLELOU
ALAIN AFFLELOU FRANCHISEUR

El valor de las cosas en tiempos de crisis

11/5/2009

Rafael A. Ros
Director General de Tecnología Pro Informática, S.L.

Disfrutemos de nuestra profesión

11/5/2009

Rafael Guerrero
Manager Medical Marketing and Training Corneal and Laser Business
Europe/Africa/ Middle East
Abbott Medical Optics

El mercado del futuro

26/2/2009

Giorgio Pradi
Director General
Luxottica Ibérica, S.A.

Es hora de poner a nuestra web a trabajar

26/2/2009

Mercedes Galán
Asesora de empresas
www.serviciosxpo.com

Unos 143.000 niños y adolescentes ya usan lentes de contacto en España

26/2/2009

Manuel Gómez Serrano-Sánchez
Director técnico de CooperVision. Profesor de contactología de la Universidad Europea de Madrid. Óptico-optometrista, Col. núm.: 11.918

Afrontar el cambio

26/2/2009

Bruno  Fornaciari
General Manager Signet Armorlite Ibérica / Kodak Lens

Baja Visión, una nueva especialización de la Optometría

26/2/2009

Ángel Barañano, DO, FAAO.
Optometrista del Centro de Baja Visión Ángel Barañano (Madrid)

Una nueva era de especialización llega a nuestras ópticas

13/1/2009

Javier Albarrán Cabrera
Director Técnico. CIBA VISION España.

Influenciar sobre las personas: ¿mito o realidad?

13/1/2009

Francesc Mas
Director general de Briot Weco España & Portugal

La importancia del óptico optometrista en la atención integral

13/1/2009

Vicenç Masià
Presidente del Col·legi Oficial d’Òptics Optometristas i Optiques Optometristes de Catalunya

Internacionalización de 360º

13/1/2009

Antoni Olivella
Director general de Indo

Tras una etapa de expansión económica

1/10/2008

José Martínez Abella
Director de marketing de General Óptica

Biocompatibilidad de las lentes de contacto

1/10/2008

Raúl Martín Herranz
Diplomado en Óptica y Optometría. Master en Optometría y Ciencias de la Visión.
Profesor colaborador del Departamento Física Teórica, Molecular, Nuclear y Óptica en la Diplomatura de Óptica y Optometría. Coordinador de Optometristas en el Instituto Universitario de Oftalmobiología Aplicada (IOBA). Universidad de Valladolid.

Cuestiones reglamentarias

1/10/2008

Anne-Marie Wolters
de Euromcontact

Navegar la crisis

1/10/2008

Javier Cañamero
Presidente de Visión y Vida

Elegir bien tu modelo de negocio te hará triunfar

1/9/2008

Joaquim Gomicia
Director General de Optim S.A.
Co-Fundador y Ex-Presidente de AEO (1988-1996)

La tecnología telemática: una necesidad, no un lujo

1/9/2008

Óscar García
Director de Nuevas Tecnologías de DEIPE

¿Y tú cómo lo ves?

1/9/2008

Mariano Llanas
Director General de Hoya Lens Iberia, S.A.

Guess (Sol)

0/0/0

Prodesign

0/0/0

Optim

0/0/0

Escada

0/0/0

Tous

0/0/0

Prodesign

0/0/0

optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

IC! Berlin colección verano 2018

Publicidad
Opinión

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies