Página 1 de 1
Checkpoint Systems ha presentado sus nuevas etiquetas RFID Slim y Whisper para las categorías de salud, además de las de belleza y cosmética. Este tipo de productos plantea retos concretos en la gestión de inventario a causa de su reducido tamaño y el número de referencias en el lineal.
Prodware ha informado de que Multiópticas llevó a cabo una renovación tecnológica con el objeto de integrar toda la información de la compañía en un sistema de gestión único, que diese soporte al crecimiento continuado y facilitase prestar un mejor servicio a los ópticos asociados.
Cecop ha reforzado su plataforma de pedidos online para potenciar el canal de distribución de producto exclusivo.
El Grupo Cecop ha reforzado su canal de distribución incorporando a Pietro Mariani en calidad de responsable de producción y servicio de atención al asociado, y ampliando el área de almacén.
Fedao ha renovado su acuerdo de colaboración con Chronoexprés, empresa que se encargará de distribuir el nuevo Libro Blanco de la Visión a los socios, ópticos, medios de comunicación y administraciones.
Cione ha reestructura su almacén central en Las Rozas (Madrid) en el que ha invertido 330.000 euros.
La cadena alemana Apollo-Optik, que pertenece al grupo GrandVision, implementará nuevas soluciones logísticas para controlar la gestión de su negocio.
Las gafas de sol son uno de los artículos más robados en el verano debido a que en los puntos de venta se registra una mayor afluencia de público, a los cambios del surtido de referencias y el cambio del comprador tipo, que no es el cliente habitual del establecimiento.
Tourline Express ha puesto en marcha un servicio denominado Tourline Ópticas, dirigido a cubrir las necesidades de distribución de fabricantes y laboratorios de los sectores óptico y audiológico.
Optimoda
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] []